Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ACEPTOMás información

Quiénes Somos

Viveiros Compostela, S.A.T., es una empresa familiar fundada en 1985 dedicada a la producción y comercialización de plantas de temporada.

Contamos con una superficie total de 20.000 m². totalmente cubiertos, automatizados y con calefacción.

Nuestra principal actividad es la producción y distribución propia a otros centros de jardinería, contamos con un reparto semanal por toda Galicia. Pero también disponemos de un espacio en el vivero dedicado a la venta directa al público. Lo podrás encontrar visitándonos en Pousada-Camporrapado (Boqueixón) a 15 minutos de Santiago de Compostela.

Si tienes un centro de jardinería y te gustaría vender/distribuír nuestros productos, contacta con nosotros en el 981 514 238 !!

Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Galicia, de la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA al tomo III general, folio 42 hoja número 1 inscripción Nº5 Propietaria de la marca VIVEIROS COMPOSTELA SAT registrada con el número 974 XUGA