Venta de gran variedad de flores y plantas

Viveiros Compostela

Viveiros Compostela, Disponemos del género que estás buscando

En Viveiros Compostela además de dedicarnos a la producción y distribución de todo tipo de plantas y flores al por mayor para empresas, centros de jardinería o floristería también contamos con un espacio dedicado a la venta de plantas y flores a clientes particulares.

En los más de 30.000 m2 de vivero de plantas ubicado en Boqueixón, en A Coruña, contamos con un espacio preparado como tienda de flores y plantas al por menor.

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que formamos el equipo de Viveiros Compostela ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades, gustos y exigencias que tenga cada uno de ellos.

Horario

Te esperamos

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 horas

Sábados de 9:00 a 13:00 horas

¿Qué productos tenemos a la venta en nuestra tienda?

planta exterior

Plantas de exterior

En nuestra tienda tenemos a la venta todo tipo de plantas de exterior para que nuestros clientes puedan decorar sus jardines y el exterior de sus viviendas. Dentro de las plantas de exterior que tenemos a la venta en Viveiros Compostela podemos destacar las plantas de temporada, plantas culinarias, plantas aromáticas, plantas trepadoras...

planta interior

Plantas de interior

Dentro de las plantas de interior que tenemos a la venta en Viveiros Compostela ofrecemos una gran variedad de tipos y estilos para que cada cliente encuentre aquellas que mejor se adaptan a sus gustos y estilos. Dentro de las plantas y flores de interior destacamos, por ejemplo, las orquídeas, los bonsáis, los cactus o las calateas.

arbusto

Arbustos

Si lo que estás buscando son los arbustos más idóneos para decorar tu jardín en Viveiros Compostela te ofrecemos gran variedad de tipos y de estilos para que encuentres aquellos que se adaptan mejor a ti y a las características del espacio en el que se van a colocar. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

cítrico

Frutales y cítricos

Muchos de nuestros clientes llegan a las instalaciones de nuestro vivero para la compra de árboles frutales o cítricos para plantar y decorar su jardín o huerta. Dependiendo del lugar en el que esté el jardín nuestros profesionales asesorarán a los clientes para que encuentren el frutal más acorde según las características de la tierra.

Macetas y otros complementos

Además de dedicarnos a la venta de todo tipo de plantas exteriores, plantas interiores, arbustos o árboles, en Viveiros Compostela contamos con una amplia selección de macetas y otros complementos para la decoración de jardines. Independientemente de cuál sea tu estilo en nuestra tienda encontrarás aquello que necesitas.