Categorías

Bacopa

Añadido el 04/10/2019· Primavera-Verano

Es una planta de exterior que florece desde finales de invierno hasta otoño, sus flores son abundantes, pequeñas de color blanco, azulado, malva o rosa.

Es una planta idónea para cestas colgantes, macetas o jardineras combinando varios ejemplares con colores distintos de flor, o formando composiciones junto a otras plantas.

Es adecuada para borduras de poca altura sembrada delante de arbustos a pleno sol y para cultivar debajo de arboles.Situación soleada o parcialmente soleada donde reciban algunas horas de sol.

Prefieren un sustrato ligeramente ácido, rico en turba y nutrientes, húmedo y bien drenado. Incorporar abono de floración líquido una vez al mes en época de floración. Riegos regulares especialmente con temperaturas altas, no empapar el sustrato ya que es muy sensible al exceso de agua que provoca fácilmente la asfixia de sus finas raíces.

Es recomendable mantener el sustrato ligeramente húmedo. Es muy sensible al frío.

Consultar

981 514 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 514 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2