Categorías

Cala

Añadido el 04/10/2019· Primavera-Verano

La cala es una planta perenne perteneciente a la familia Araceae. En apariencia, la cala se caracteriza por grandes hojas basales triangulares de color verde claro.

El clima ideal de la cala es el templado. Es una planta, de hecho, a la que no le gusta particularmente ni el calor ni el frío extremo y prefiere condiciones climáticas frías con temperaturas de alrededor de 20º. Los aumentos repentinos de temperatura o las heladas pueden ser letales, así que debes tener cuidado de mover de sitio las macetas en caso de mal tiempo o cambios de temperatura.

Si ves que pierde muchas hojas será debido a riegos demasiado abundantes o a que está recibiendo mucho aire. Evita el estancamiento del agua en los platillos. El suelo ideal para cuidar de la cala en maceta es suave y como turba.

El riego debe ser regular y abundante, pero no excesivo.

Consultar

981 514 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 514 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2