Categorías

Cóleos (Coleus Blumei)

Añadido el 24/09/2019· Primavera-Verano

Es una planta perenne de naturaleza herbácea o semiarbustiva destacada por la belleza de sus coloridas y decorativas hojas; entre sus colores encontramos el amarillo, el verde, el rojo, el bronce y el púrpura, todos ellos jaspeados.

Es una planta que consigue una altura de 25 a 45 cm de altura y produce unas flores insignificantes de color azul claro, que debemos retirar para que la planta brote más frondosa desde abajo y pueda continuar con normalidad su ciclo vegetativo.

Podemos colocarla en exterior durante el verano, en terrazas y jardines pero siempre muy protegida del sol, ya que de lo contrario sus hojas empezarán a ponerse amarillas. Durante el invierno debe ser devuelta al interior ya que no soporta el frío intenso.Si la colocamos en interior le proporcionaremos un lugar con la máxima luz indirecta posible, de este modo cuanta más claridad tenga, más vivo y alegre será el color de sus hojas.

Consultar

981 514 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 514 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2