Categorías

Gazania

Añadido el 04/10/2019· Primavera-Verano

Es una planta perenne que vegeta como mata y con tallos a menudo rastreros con una altura de 20 cm. Las hojas son delgadas y de color verde plateado y las flores son similares a las de la margarita pero de mayor tamaño.

Los colores más frecuentes son el amarillo y el naranja, pero también podemos encontrar algún bicolor, bronce,o amarillo con una franja roja. Su floración comienza en primavera y acaba al final del verano.

La gazania cubre el terreno donde se planta, lo que unido a una floración abundante y duradera, hace que sea excelente para colocar en rocallas o macizos con poca altura.

Necesita un lugar soleado para que las flores se abran, ya que una de sus curiosas características es que las flores se cierran cada noche.Aguanta heladas débiles (hasta -5ºC).

Consultar

981 514 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 514 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2