Categorías

Lobularia

Añadido el 24/09/2019· Primavera-Verano

Es una planta herbácea perenne de hasta 20 cm de altura muy destacada por su larga floración y dureza, ya que está en floración continua durante casi todo el año (desde invierno hasta verano) y su uso es muy común en macizos, borduras en jardines, rotondas...

Otra característica importante a destacar es el rico e intenso olor a miel que producen sus flores durante todo el año, el color más común de la lobularia es el blanco, pero existen otros colores como el malva o el rosa.

Su exposición debe ser a pleno sol y tiene una muy buena resistencia al frío, ya que tolera las heladas intensas. Es una planta que se cubre totalmente de flores y puede llegar a no verse el follaje, por lo tanto es una planta ideal para colocar en cualquier lugar de nuestro jardín.

 

Consultar

981 514 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 514 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2