Catálogo de plantas de Viveiros Compostela en A Coruña - Página 5

Categorías

En nuestro catálogo de plantas mostramos todas aquellas plantas de temporada que tenemos en venta en nuestro vivero Viveiros Compostela en A Coruña.

ordenar por:

Perejil

Culinarias y Aromáticas

Es la hierba condimentaria más utilizada, tanto para adornar como para cocinar. Se puede emplear en casi cualquier plato y conviene usarlo crudo para preservar así sus vitaminas. El perejil lo hay de hojas planas y de hojas rizadas. El plano posee un sabor más fuerte y persistente. El rizado tiene un sabor más suave, casi dulce. Dura más de una temporada pero es conveniente que la renueves cada a...

Consultar Precio

Albahaca

Culinarias y Aromáticas

Es una de las plantas aromáticas más valoradas en cocina. Tiene un gusto dulce, es fragante y parece que es más fuerte cuando en verano el sol aumenta su intensidad. Esta planta debe estar a pleno sol, sumamente sensible al frío, no resiste las heladas. Es muy sencilla de cultivar, crece muy bien en tierra fresca, ligera y bien drenada. Es conveniente abonar el suelo antes de la siembra.

Consultar Precio

Romero

Culinarias y Aromáticas

Es un arbusto leñoso, perenne que puede alcanzar los 2 metros de altura. Es muy valorado por sus propiedades culinarias ya que sus hojas aromáticas desprenden un aroma exquisito. Es una planta muy fácil de cultivar, solo necesita sol y suelos secos.

Consultar Precio

Hierba Luisa

Culinarias y Aromáticas

La hierba Luisa es un arbusto que alcanza hasta los 2 metros de altura. Sus hojas despiden un fuerte olor a limón. Sus hojas son utilizadas en infusión. Necesita un ambiente muy luminoso, tolera el sol directo. Se debe proteger de las heladas. El suelo debe estar bien drenado, aunque en verano el riego debe ser abundante. Es importante abonarla cada quince días durante la primavera-verano.

Consultar Precio

Orégano

Culinarias y Aromáticas

Es una planta de exterior muy utilizada en gastronomía. Esta es una planta que necesita estar al sol y que soporta perfectamente las heladas. No exige demasiada agua por lo que el riego debe ser esporádico, no soporta el encharcamiento del suelo. Este tipo de planta exterior alcanza con abonarlo un par de veces al año.

Consultar Precio

Incienso

Culinarias y Aromáticas

Es una planta exterior, aromática. Se recomienda para su cultivo que se plante a la semisombra pero sin que le falte la luminosidad. Es bueno proteger esta planta de temperaturas extremas. El sustrato debe mantenerse siempre húmedo pero sin encharcar, aunque tolera la sequía.  

Consultar Precio